homeaboutarchives


sábado, 4 de junio de 2011
Let me go home @ 15:36



Sé que algún día voy a escribir que vuelvo a ese lugar, porque todavía lo recuerdo. Dicen que el recuerdo es el recuerdo de aquella última vez que recordamos, y que por ese motivo nuestro recuerdo se vuelve cada vez más blanco y negro, pero aún recuerdo la vez que te recordé, y prometo no olvidarme de aquél recuerdo aquí, frente a este aparato de letras, porque sos mi recuerdo de todos los recuerdos.

about
you think you know me.


Les tengo miedo a los pulóveres, al mousse de chocolate y no sé chiflar. Tampoco puedo chasquar el pulgar con el dedo del medio de la mano izquierda, simplemente el ruidito no sale. Con la derecha sí.



Nunca me salió hacer ni la vertical ni la medialuna, no tengo habilidades deportivas ni pretendo tenerlas. Si volvemos a los miedos puedo agregar que le tengo miedo justificado a los chocolates amargos y descendientes.


Amante desamparada de James Blunt y Michael Bublé. No empiezo con la literatura porque el punto final estaría muy lejos de esa instancia. Mejor lo dejo así.


Casi me olvido de aclarar que a parte de los pulóveres y de ciertos tipos de chocolates también odio a los mosquitos. Suelo considerarlos como los insectos más inútiles del reino animal.

Say Hello